Internacional
Viernes 23 de agosto de 2019
Internacional

Guede desmiente las cábalas en México y se aferra a un santo

El técnico de Monarcas Morelia aseguró que no realiza ningún "rito" para la suerte. "La mayoría de las cosas que dicen es mentira", expresó.

Guede desmiente las cábalas en México y se aferra a un santo

Durante los años que permaneció en Palestino y Colo Colo, Pablo Guede recurrió a más de un rito para la buena suerte y prosperidad. En los "árabes", por ejemplo, mascaba chicle de tabaco durante los partidos, repetía la vestimenta en caso de ganar y colocaba los lápices de una determinada manera en la banca, entre otras.

En Macul mojaba la banca con agua bendita (ver video al final de la nota), sembró una ruda en la salida del túnel (ver foto abajo) y en una oportunidad "limpió" el camarín con vinagre con el fin de alejar las malas vibras. También, en algunos de los encuentros, se le vio acompañado con una figura de San Expedito, el santo de las causas perdidas.

Precisamente se le consultó de eso en su presentación como técnico del Monarcas Morelia de México y el entrenador argentino fue tajante. "Puedo decir que la mayoría de cosas que dicen es mentira. Lo único que es verdad de todo lo que dicen es lo de San Expedito, pero para mí todo eso carece de importancia. Si en 18 meses salgo cuatro veces campeón por las cábalas, lo volvería a hacer", sostuvo en declaraciones dadas a Récord.

¿Le darán éxito en su nueva aventura como técnico? Habrá que esperar hasta final de año.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '