Nacional
Jueves 22 de agosto de 2019
Nacional

Sólo un titular repetirá la U ante la UC con respecto al clásico anterior

Los azules buscan recuperarse del 0-4 de la primera rueda y Matías Rodríguez será el único sobreviviente del 14 de abril pasado en San Carlos de Apoquindo.

Sólo un titular repetirá la U ante la UC con respecto al clásico anterior

Este domingo, a las 15:00 horas, Universidad de Chile y Universidad Católica animarán un nuevo clásico universitario en el Estadio Nacional.

Los dirigidos por Hernán Caputto buscan abandonar la parte baja de la tabla, mientras que los cruzados esperan mantener su amplia ventaja ante Colo Colo (10 puntos).

Los azules presentarán un equipo totalmente distinto al que cayó 4-0 el 14 de abril en San Carlos de Apoquindo por la primera ruda del Campeonato Nacional.

Matías Rodríguez será el único sobreviviente. En aquella oportunidad el equipo de Alfredo Arias saltó a la cancha con: Johnny Herrera, Sergio Vittor, Lucas Alarcón, Diego Carrasco; Matías Rodríguez, Jimmy Martínez, Rafael Caroca, Pablo Parra, Matías Campos Toro, Gabriel Torres y Matías Campos López.

El más probable equipo que pare Caputto en Ñuñoa seríaFernando De Paul en el arco; Rodríguez, Rodrigo Echeverría, Lucas Aveldaño y Jean Beausejour en el fondo; Camilo Moya y Gonzalo Espinoza en el medioterreno; Sebastián Ubilla, Nicolás Oroz y Leandro Benegas en labores creativas y Ángelo Henríquez como centrodelantero.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '