Internacional
Martes 20 de agosto de 2019
Internacional

Di Natale piensa que lo mejor para Alexis es ir al Inter de Milán

El histórico delantero del Udinese, donde hizo una gran dupla con el tocopillano, cree que el cuadro nerazurri es el paso siguiente que debe dar el chileno.

Di Natale piensa que lo mejor para Alexis es ir al Inter de Milán

Antonio Di Natale fue un delantero que será recordado por siempre en el Udinese. En aquel club, formó una dupla de temer con Alexis Sánchez, quien por estos días negocia su incorporación al Inter de Milán. Su ex socio en Friuli tiene claro que ese paso es lo que necesita el tocopillano para relanzar su carrera. 

"El Inter daría un golpe extraordinario si ficha a Sánchez. Elegir a Conte como entrenador habla de la ambición del club y el mercado que está haciendo muestra que se han acercado mucho a la Juventus", dijo "Totó" en una entrevista con La Gazzetta Dello Sport. 

De todas maneras, el icónico atacante italiano no se quedó sólo con eso. "Alexis es un profesional ejemplar. Siempre llegaba antes a entrenar y nunca se guardó en la cancha. En Italia dejó un hermoso recuerdo. Están todos los ingredientes para que haga una gran temporada", manifestó el ex atacante, quien también militó en el Empoli. 

Pese al cartel que ganó en Inglaterra por sus buenas actuaciones en el Arsenal, el "Niño Maravilla" ha recibido un sinfín de críticas por su rendimiento en el Manchester United. "Él necesita jugar continuamente y sentirse importante. Esto no ha pasado allá, pero es imposible cuestionar su talento. Con el 3-5-2 de Guidolin se convirtió en un jugador decisivo y tener a un gigante como Lukaku a su lado lo hará volver a su mejor nivel. De segundo delantero es imparable", aseguró Antonio Di Natale. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '