Nacional
Sábado 17 de agosto de 2019
Nacional

Aued y Dituro brillaron y la Católica consolidó su liderato

En un partido que se lo complicó por algunos momentos, la UC se impuso sobre Everton y mantuvo su distancia en la cima.

Aued y Dituro brillaron y la Católica consolidó su liderato

La victoria 1-0 de Colo Colo sobre Unión Española le puso presión a Universidad Católica. Los albos acortaron la distancia a siete puntos en la pelea por el liderato del Campeonato Nacional 2019 y los cruzados tenían un duro desafío frente a Everton este sábado en San Carlos de Apoquindo.

Por largos minutos el dominio del partido fue de los viñamarinos, quienes se generaron las mejores ocasiones para convertir. Sin embargo, se encontraron con un sólido Matías Dituro que salvó su arco con dos atajadas que le permitieron ser la figura.

Y cuando peor lo pasaba Universidad Católica, Luciano Aued fue el héroe y desahogo. El volante metió un zurdazo que dejó sin reacción a Cristián Campestrini a los 59'. De ahí hasta el final, los locales cuidaron su ventaja y aguantaron la embestida final de los "ruleteros".

Así las cosas, los cruzados consolidan la ventaja de diez puntos sobre los albos en la cima del torneo. Maravilloso envión anímico justo en la previa del clásico universitario del próximo domingo ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '