Primera B
Viernes 16 de agosto de 2019
Primera B

El delantero argentino chileno que quiere despegar en La Serena

Jack Lahora tiene 20 años y buscará una oportunidad en el cuadro "papayero", donde tuvo su primer partido con el equipo juvenil y marcó un gol.

El delantero argentino chileno que quiere despegar en La Serena

Jack Lahora tiene 20 años. Hace poco más de dos, fue contratado por Racing Club de Avellaneda, aunque por estos días, su vida transcurre en La Serena. El atacante argentino tiene abuela chilena y está pronto a comenzar el trámite para obtener la doble nacionalidad, lo que le permitiría no usar cupo de extranjero en el país. 

De todas maneras, el oriundo de Río Pico, un pueblito de mil 300 habitantes, sabe que debe esperar. El pasado fin de semana se estrenó con la juvenil de Deportes La Serena con un gol frente a Deportes Temuco en el triunfo 2-1 de su equipo. Está en los "papayeros" luego de un convenio con Huachipato.

¿Qué tienen que ver los acereros? Ese fue el primer club de Lahora en el fútbol chileno. Estuvo a prueba ahí, convenció a algunos dirigentes y fue prestado al elenco de la Cuarta Región. "Tengo muchas expectativas con esta nueva etapa", cuenta el atacante nacido el 16 de abril de 1999 a CDF.cl. "Mis sueños son poder debutar profesionalmente y así poder ayudar a mi familia", añade.

"Tanto en Huachipato como acá conocí muy lindas personas y eso siempre te hace más fácil la adaptación", reconoce Jack Lahora, quien recién comienza su experiencia en el fútbol chileno y quiere ganarse, a punta de goles, el debut en el profesionalismo. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '