Nacional
Miércoles 14 de agosto de 2019
Nacional

Representante de Zacaría criticó a la U y a Rodrigo Goldberg

Confirmado el arribo del uruguayo Leonardo Fernández, el extremo argentino de 29 años no será inscrito por los azules y desde su entorno llenaron de cuesionamientos al club.

Representante de Zacaría criticó a la U y a Rodrigo Goldberg

La cada vez más segura llegada de Leonardo Fernández a la Universidad de Chile tendrá un damnificado: Jonathan Zacaría, quien no podrá ser inscrito por los azules debido a que el arribo del uruguayo supone que los cupos extranjeros queden copados.

A raíz de eso, el entorno del extremo izquierdo de 29 años criticó mucho el actuar de la institución y de uno de sus directores deportivos. "La directiva encabezada por Rodrigo Goldberg no tuvo un trato humano con el jugador y lamentablemente va a tener que quedarse sin jugar hasta el próximo año. La directiva de la U se ha comportado de la peor manera, pero por algo están como están", manifestó Ignacio Vilariño, agente del zurdo, a El Gráfico Chile. 

De todas maneras, el reclamo del representante que forma parte de la empresa PRI Sports no tuvo que ver sólo con eso. "Ellos no lo pudieron recuperar y el trabajo médico fue muy malo. Se rehabilitó por gestión nuestra en Argentina. Aldosivi y Patronato hicieron ofertas, pero la U ha determinado no aceptar el préstamo. No lo dejan salir ni está en los planes. No se entiende", apunta Vilariño. 

Así las cosas, tal parece que Jonathan Zacaría cumplirá su contrato en Universidad de Chile, pero no tendrá opciones de jugar, aunque ese panorama también podría generar que el vínculo se rescinda anticipadamente. Al parecer, no todos quedaron contentos con el tercer refuerzo del cuadro que dirige interinamente Hernán Caputto. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '