Nacional
Miércoles 14 de agosto de 2019
Nacional

El plan de Mario Salas para integrar a Iván Rossi al plantel

El director técnico de Colo Colo contó cómo fue el primer día de práctica del volante central de 25 años que llegó a préstamo por seis meses al club y cómo hará para que alcance su mejor forma.

El plan de Mario Salas para integrar a Iván Rossi al plantel

Con toda seguridad, las últimas 50 horas de Iván Rossi han sido muy intensas. Viaje desde Argentina a Chile, exámenes médicos, firma del contrato y la presentación como refuerzo de Colo Colo. Con un poco más de calma, el volante central de 25 años cumplió su primer día de práctica con el resto de sus nuevos compañeros. 

"Como era su primer día de entrenamiento futbolístico, lo dosificamos. Lo hemos llevado en forma progresiva a raíz de que no estuvo en condiciones normales hace mucho tiempo pues viene de un período sin mucho fútbol", aseguró Mario Salas, director técnico del Cacique.

Pese a que es poco probable la presencia del ex mediocentro de River Plate en el encuentro frente a Unión Española, el "Comandante" tiene claro cuál puede ser el aporte del futbolista surgido en las divisiones menores de Banfield. 

"Es un volante que puede jugar solo o acompañado. Nos dará una salida más clara porque tiene buen pase y buena técnica. Es zurdo y sale hacia ambos perfiles. Nos dará una condición que necesitamos en ese puesto", admitió el técnico, quien fuera bicampeón con la Universidad Católica. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '