Nacional
Miércoles 14 de agosto de 2019
Nacional

Salas se deshizo en elogios a Valdivia y habló sobre su sanción

El estratega de los albos destacó la importancia que tiene el "Mago" dentro del plantel y, además, valoró las disculpas del volante por la expulsión sufrida ante O'Higgins.

Salas se deshizo en elogios a Valdivia y habló sobre su sanción

Los insultos de Jorge Valdivia tras ser expulsado ante O'Higgins le costaron caro. Este martes la ANFP dio a conocer que el "Mago" fue sancionado con cuatro partidos, algo que de seguro no le gustó a Mario Salas.

En ese contexto, el estratega de los albos conversó con la prensa este miércoles y habló sobre el incidente del volante y Ángelo Hermosilla. "De la expulsión de Jorge no voy a opinar, los hechos están claros. Siempre está la posibilidad de incorporar a alguien cuando no está cerrado el libro de pases. En un momento pensamos que lo de Carmona era definitivo en esa posición, pero se lesionó y nos dio la oportunidad de la llegada de Rossi", declaró.

Además, el "comandante" se deshizo en elogios para Valdivia y valoró sus disculpas. "A mí me encanta Jorge. Teniéndolo en el plantel, a mi equipo lo veo con él en la cancha. Me parecen sinceras sus disculpas, él está muy sentido con lo que pasó. Lo conversó con nosotros en una reunión y sus disculpas fueron aceptadas", dijo.

Finalmente, Salas no se quiso referir a la sanción que cayó sobre el mediocampista de 35 años, pero sí recordó otro hecho similar que ocurrió el fin de semana en la Primera B. "No me referiré profundamente a eso. Con los precedentes que hay, me da la impresión que no se juzgan con la misma rigidez que se hace con Jorge. Por eso consideramos la opción de apelar, sin justificar lo que él hizo. Seguimos pensado que, en relación con otros casos, fue una cantidad de partidos muy grande", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '