Internacional
Miércoles 14 de agosto de 2019
Internacional

Gabriel Milito espera por la recuperación de Juan Fuentes

El jugador chileno de Estudiantes practica diferenciado a raíz de un problema muscular, pero el DT de los "Pincharratas" pretende tenerlo para el juego ante Independiente.

Gabriel Milito espera por la recuperación de Juan Fuentes

Juan Fuentes ha sumado dos encuentros desde que llegó a Estudiantes de La Plata, pero está en duda para el tercero. El ex jugador de O'Higgins padece una molestia muscular que tiene en vilo su presencia del próximo desafío del elenco "Pincharrata".

Para la fortuna del rancagüino, todavía queda suficiente margen pues recién el próximo lunes 19 de agosto a las 19 horas se medirán a Independiente de Avellaneda. Según el parte médico que publicó el club, "sufre una tendinopatía insercional en el isquiotibial de la pierna derecha". 

A raíz de ese inconveniente, el polifuncional futbolista de 24 años ha entrenado de manera diferenciada. De hecho el lunes y el martes de esta semana sólo recibió tratamiento kinesiológico pues en algún momento se pensó en un desgarro. 

Pese al poco tiempo que lleva en Estudiantes, Fuentes fue elogiado por Jonathan Schunke, uno de los compañeros de zaga que tiene, a raíz de su agresividad para el marcaje

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '