Primera B
Miércoles 14 de agosto de 2019
Primera B

Los cuidados de Miguel Ramírez para que Wanderers vuelva a ganar

El director técnico del "Decano" reconoció que no dará tanta información en las conferencias de prensa para no alertar a sus rivales.

Los cuidados de Miguel Ramírez para que Wanderers vuelva a ganar

Santiago Wanderers acumula cuatro partidos sin ganar en la Primera B. Tres de esos juegos terminaron en derrota para el equipo que dirige Miguel Ramírez. Los caturros recibirán a Deportes Puerto Montt, uno de los escoltas que tiene Cobreloa, con el objetivo de enmendar el rumbo.

Para lograr eso, el "Cheíto" tomará algunas precauciones. Y tendrán que ver con la información que se deja ver para el rival. "Para sacar información, nosotros escuchamos las conferencias de prensa. Interpretamos las cosas que se dicen para proyectar modificaciones de jugadores o de sistemas, pero ellos también lo hacen. Por eso mismo no les daré la formación ni mayores datos, hay que tener cuidado con lo que se dice", expresó el ex entrenador de San Luis de Quillota. 

Pero en Valparaíso no sólo miran de reojo a los "Delfines". También tienen, aunque en menor medida, el foco puesto en Deportes Santa Cruz. "Los dos encuentros que se nos vienen en casa son trascendentales para lo que buscamos. Estamos obligados a hacernos fuertes acá. Este torneo ha sido muy irregular y el ascenso directo sigue dependiendo de nosotros". 

Santiago Wanderers recibirá a Deportes Puerto Montt el sábado 17 de agosto a las 15 horas en el estadio Elías Figueroa Brander.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '