Internacional
Martes 23 de julio de 2019
Internacional

Castillo está "lleno de confianza" tras el doblete a Monterrey

El delantero del América de México se mostró muy contento por los dos tantos que le convirtió a los "Rayados" en la primera jornada de la Liga MX.

Castillo está "lleno de confianza" tras el doblete a Monterrey

Nicolás Castillo comenzó con todo su participación en la Liga MX: el centrodelantero chileno le anotó dos goles al Monterrey en el triunfo por 4-2 que el América consiguió en el estreno del certamen azteca. 

Tras el doblete, "Nico" se mostró muy contento con el positivo inicio de él y su equipo en la competencia mexicana. "En lo personal fue un desahogo importante que me dejó lleno de confianza. Marcar dos veces ante un gran rival es muy bueno", aseguró el ex delantero del Benfica a ESPN México. 

El chileno integró el Equipo Ideal de la primera jornada a raíz de su actuación ante los "Rayados" y tiene mucha fe en lo que puede hacer su equipo esta temporada. "Tenemos un plantel increíble para pelear todo lo que jugamos, pero siempre nos hemos dicho que tenemos que ir paso a paso", afirmó el seleccionado chileno que jugó la última Copa América.

De todas maneras, el siguiente desafío de las "Águilas" será por un torneo amistoso: se medirán al Houston Dynamo de José Bizama en la Leagues Cup el 24 de julio a las 20:30 horas en Texas. ¿Y el segundo encuentro en la Liga MX? El sábado 27 de julio serán visitantes del León de Jean Meneses a las 20 horas. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '