Internacional
Lunes 22 de julio de 2019
Internacional

Pequeños fanáticos del Santos le hicieron una bandera a Sampaoli

El argentino mantiene una amistosa relación con el grupo de niños, que decidieron homenajearlo.

Pequeños fanáticos del Santos le hicieron una bandera a Sampaoli

Con varias piedras en el camino se ha encontrado Jorge Sampaoli en el Santos. Nada fácil ha sido su estadía en el elenco del Estado de Sao Paulo.

Poco a poco los resultados se le están dando al argentino, quien este domingo alcanzó a Palmeiras en la cima del Brasileirao.

Ahora el casildense fue homenajeado con una bandera. El lienzo tiene la particularidad que fue creada por un grupo de niños que no se pierden ningún entrenamiento del "Peixe" y mantienen una amistosa relación con el extécnico de la Roja, informó el diario "A Tribuna".

"Desde su llegada a Santos, Sampaoli ha prestado mucha atención a los niños. Ya han ganado camisetas, zapatos de fútbol, ​​balones y han podido ver los entrenamientos. Por todo esto, un día me pidieron que hicieramos una bandera y se la dieramos al entrenador. Me gustó la idea. Nadie había hecho tanto por los chicos", dijo Roberto Santos, padre de dos de los niños. 

El regalo se le entregará esta semana al calvo adiestrador. La idea del grupo de muchachos es a futuro crear otra bandera más grande y poder llevarla al Estadio Vila Belmiro en los partidos del Santos. 

 

 

 

 Fotos: A Tribuna

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '