Nacional
Lunes 22 de julio de 2019
Nacional

Palestino perdió a otra de sus figuras

A la salida de Luis "Mago" Jiménez al fútbol asiático, otro de los buenos jugadores árabes deja el club para partir al extranjero.

Palestino perdió a otra de sus figuras

Hace unos días los dirigentes de Palestino anunciaron la salida del "Mago" Luis Jiménez a Al Ittihad de Arabia Saudita, pero no es el único que dejó La Cisterna para emigrar al fútbol extranjero.

Según ratificó CDF.cl, el mediocampista Julián Fernández (al centro en la imagen) dejó el elenco árabe para fichar en Newell's Old Boys de Argentina, país al que viajó este lunes. El club de Rosario adquirió la mitad del pase del volante, quien participó de las buenas campañas del equipo en las últimas temporadas, a cambio de 270 mil dólares. 

Cabe destacar que el DT de la "Lepra" es Frank Kudelka, quien tuvo un traumático paso por la Universidad de Chile antes de asumir la conducción técnica del conjunto rosarino, que también abrochó la contratación del defensor Matías Orihuela. 

Fernández fue campeón de la Copa Chile MTS 2018, colaboró a la permanencia en 2018 y disputó 76 partidos oficiales (marcó nueve veces).

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '