Internacional
Viernes 19 de julio de 2019
Internacional

Listo para el inicio: Castillo será estelar en el América

El director técnico de las "Águilas", Miguel Herrera, reveló que el delantero chileno será titular en la primera jornada de la Liga MX, donde recibirán al Monterrey.

Listo para el inicio: Castillo será estelar en el América

Este fin de semana se disputará la primera jornada de la Liga MX, que tendrá a dos chilenos en el segundo encuentro de este viernes. El América se estrenará en casa ante el Monterrey y el director técnico de las "Águilas", Miguel Herrera, reveló que Nicolás Castillo será titular en aquel compromiso.

El ex delantero de Universidad Católica será el único centrodelantero en el 4-2-3-1 que el "Piojo" planteará ante los "Rayados". Además, los americanistas deben afrontar la baja de Edson Álvarez, quien fichó por el Ajax de Holanda. 

Así las cosas, los cremas alinearán a Agustín Marchesín en el pórtico; Paul Aguilar, Bruno Valdez, Víctor Aguilera y Jorge Sánchez en la defensa; Guido Rodríguez y Matheus Uribe en el medioterreno; Renato Ibarra, Sebastián Córdova y Roger Martínez en la creación para dejar a "Nico" en punta. 

Pese a las críticas recibidas por la puesta a punto de Castillo después de la Copa América, el renquino iniciará como titular el nuevo torneo que disputará en el fútbol mexicano. Además, Giovani Dos Santos recién estará disponible en la tercera fecha, cuando el América reciba a los Xolos de Tijuana

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '