Copa Chile MTS
Viernes 19 de julio de 2019
Copa Chile MTS

Jeisson Vargas ensayó con los titulares y suma bonos en la UC

El extremo practicó en la oncena que prepara Gustavo Quinteros para la vuelta con Santiago Morning. En noviembre de 2017 partió desde el primer minuto en la franja.

Por: J. Rubio O.
Jeisson Vargas ensayó con los titulares y suma bonos en la UC

Desde que Jeisson Vargas volvió a la Universidad Católica, apenas ha disputado 28 minutos en el Campeonato Nacional y 20 en la Copa Sudamericana. Pese a la poquísima actividad, al parecer el ex jugador de Estudiantes de La Plata tendrá una nueva oportunidad desde el inicio en el cuadro cruzado. La primera en su tercer ciclo en la institución. 

Así al menos lo dejó ver Gustavo Quinteros en la práctica de este jueves 19 de julio, donde alineó al recoletano de 21 años en el ataque junto con Diego Buonanotte y Duvier Riascos para la revancha de los octavos de final de la Copa Chile MTS que jugarán frente a Santiago Morning en San Carlos de Apoquindo. 

De hecho, Vargas no comienza un partido desde el 25 de julio de 2018: aquel día, fue titular en el Montreal Impact, que cayó 2-0 ante el Vancouver Whitecaps por el Campeonato canadiense. Jugó todo el encuentro. 

Y su última aparición desde el arranque en la UC fue hace casi dos años. Uno y ocho meses, para ser preciso. Aquel 25 de noviembre de 2017, en la fecha 13 del certamen, O'Higgins se impuso por 3-1 al cuadro precordillerano, que tuvo a Vargas durante 68'. Fue reemplazado por el uruguayo Santiago Silva. 

¿La alineación del actual campeón del fútbol chileno? Matías Dituro en el pórtico; Stefano Magnasco, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta y Juan Cornejo en la zaga; Ignacio Saavedra, Carlos Lobos y César Pinares en el medioterreno; Diego Buonanotte, Duvier Riascos y Jeisson Vargas en el ataque. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '