Primera B
Viernes 19 de julio de 2019
Primera B

Los recaudos de Wanderers para evitar más cuadros virales

El "Decano" ha tenido algunas precauciones para impedir otros contagios del virus que dejó a 14 de sus jugadores en una clínica.

Los recaudos de Wanderers para evitar más cuadros virales

El cuadro viral que dejó en la clínica a 14 miembros del plantel profesional de Santiago Wanderers sigue dando de qué hablar en el club. O de qué protegerse, en rigor. El "Decano" ha tomado algunos recaudos para que no se repita la situación que mermó a gran parte del contingente.

Así lo dejó saber Miguel Ramírez, director técnico del cuadro de Valparaíso. "Aún no está claro por qué sucedió. Se está tratando de averiguar para que no vuelva a pasar porque no es bueno que la planificación que uno tiene clara se vea trastocada por cuadros virales", afirmó el "Cheíto".

Ante esta situación, y pese a los buenos augurios que entregó Felipe Sepúlveda, gerente de la institución porteña, el otrora zaguero central de Colo Colo y Universidad Católica explicó por qué cambiaron el lugar de entrenamiento: lo hicieron en el complejo del Sindicato 1 de Enami. 

"Fue para que la gente pudiera trabajar tranquila en Mantagua y para salir del lugar donde supuestamente está el virus. No había vivido nunca esto y es tercera vez que sucede en el complejo. Espero que esta vez se tomen las medidas adecuadas para que se corte de raíz el problema", sostuvo Ramírez, claramente molesto por la situación.

De todas maneras no todo es malo para Santiago Wanderers, que reiniciará la Primera B frente a Deportes Melipilla como visitante en el Estadio Bicentenario de La Florida. Para el duelo frente a los "Potros", que se jugará el lunes 29 de julio a las 19:30 horas y será transmitido por CDF, el elenco verde podrá tener a Gustavo Lanaro y Enzo Gutiérrez.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '