Internacional
Viernes 19 de julio de 2019
Internacional

Lorenzo Reyes comenzará la liga mexicana como referente del Atlas

El volante central de los "Zorros" fue nombrado como uno de los subcapitanes del equipo por el resto del plantel que dirige el argentino Leandro Cufré. Este viernes reciben a FC Juárez.

Lorenzo Reyes comenzará la liga mexicana como referente del Atlas

La rotura del tendón de Aquiles que afectó a Lorenzo Reyes a fines de enero parece haber quedado atrás. El volante central del Atlas se recuperó de la misma lesión que Claudio Bravo y recibió una muy buena noticia en su equipo, que la noche de este viernes comenzará la Liga MX ante el FC Juárez.

"Lolo" fue escogido como uno de los cuatro subcapitanes de los "Zorros", que nombraron a Osvaldo Martínez como el portador de la jineta. Los otros tres son: el argentino Ricardo Álvarez, Edgar Zaldívar y Edgar Hernández, según confirmó el entrenador del equipo, Leandro Cufré. 

"Es una dinámica que se da por votación. Considero que el mismo equipo escoge a sus líderes", reveló el estratego del cuadro de Jalisco, que en su pasado fue defensor de Gimnasia y Esgrima de La Plata y la Roma de Italia. 

A las 22 horas de este viernes se disputará el segundo encuentro de la Liga MX, que enfrentará al Atlas ante el nuevo equipo de Ángelo Sagal, quien tuvo una opción de ir a Estudiantes, pero prefirió seguir su carrera en el fútbol mexicano. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '