Primera B
Miércoles 17 de julio de 2019
Primera B

El plazo que se dio O'Higgins para fichar al goleador del torneo

La dirigencia del "Capo de Provincia" admitió que a fines de esta semana le pondrán punto final, para bien o para mal, a la llegada de Sebastián Pol a la institución.

El plazo que se dio O'Higgins para fichar al goleador del torneo

Sabido es que O'Higgins tiene la intención de incorporar a Sebastián Pol, el goleador de la Primera B con 11 tantos. Conocido también es que el delantero argentino nacionalizado chileno está en una pugna con la dirigencia de Deportes Valdivia debido a que no lo han dejado salir. El "Capo de Provincia" parece dispuesto a esperar, pero no mucho más tiempo. Casi nada, en rigor.

Así lo dejó saber Pablo Calandria, otrora goleador del elenco celeste que una vez retirado asumió como gerente deportivo. "Nos dimos plazo hasta el viernes de esta semana y, si no se da, buscaremos otras opciones. Pero la prioridad es él", reconoció el ex delantero de Universidad Católica y Santiago Morning. 

De todas maneras, el elenco celeste sí encontró un futbolista que ocupe el lugar de Maximiliano Salas, quien emigró al Necaxa de México. Más allá del arribo de Facundo Castro, Marco Antonio Figueroa quiere sí o sí el fichaje de Sebastián Pol. Por ahora, deberá tener algo de paciencia. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '