Copa América
Martes 16 de julio de 2019
Copa América

Los detalles de la indisciplina de la selección ecuatoriana

Carlos Manzur, miembro del directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), confirmó que algunos jugadores hicieron una fiesta con alcohol tras quedar eliminados.

Los detalles de la indisciplina de la selección ecuatoriana

Lo que era un secreto a voces, estalló. Carlos Manzur, miembro del directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), confirmó que hubo un acto de indisciplina de algunos jugadores tras quedar eliminados de la Copa América Brasil 2019.

"Nos informaron camino al aeropuerto de camino a Ecuador que había habido una reunión que duró hasta las 7 u 8 de la mañana. Seguridad nos informó que en la reunión habían encontrado cervezas y una botella de tequila. Que había habido bulla", reveló.

Y agregó: "Lo terrible fue recibir la noticia en un momento en el que estábamos tan dolidos. ¿Qué festejaban? ¿Era una manera de desfogarse? Tuvimos una serie de conversaciones con el cuerpo técnico y la gente de seguridad. Sabemos lo que pasó, pero aún no hemos tomado una decisión".

En Ecuador afirman que no se descarta la expulsión de la Selección a los jugadores que participaron del acto de indisciplina.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '