Nacional
Martes 16 de julio de 2019
Nacional

Valdivia y Paredes preparan su regreso para la vuelta del torneo

Agustín Orión y Pablo Mouche también se suman a los referentes albos y, según el cuerpo médico de Colo Colo, entrenarían con normalidad la próxima semana.

Valdivia y Paredes preparan su regreso para la vuelta del torneo

Colo Colo venció 3-0 a Barnechea este fin de semana y sacó una ventaja importante para el duelo de vuelta. Este martes, Mario Salas recibió otra buena noticia, aunque para la reanudación del Campeonato Nacional 2019.

Puesto que Jorge Valdivia, Agustín Orión, Esteban Paredes, Pablo Mouche y Cristián Gutiérrez están en su fase de recuperación final y se espera que la próxima semana entrenen con normalidad. Así lo explicó Wilson Ferrada, kinesiólogo de los albos, quien además comentó la situación de Juan Manuel Insaurralde.

"Presenta una contusión de cuádriceps, la que le produce una contractura por el golpe que sufrió. Esperamos que mañana pueda entrenar normal", detalló el profesional.

Así las cosas, Salas contaría con sus máximas figuras para enfrentar a Everton de Viña del Mar el próximo domingo 28 de julio a las 17:30 en el Estadio Monumental.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '