Nacional
Martes 16 de julio de 2019
Nacional

Henríquez, la piedra de tope para el último refuerzo de Arias

El delantero de la U no quiere partir a préstamo pese a que no está considerado por el estratega uruguayo. De su salida depende la llegada de otro jugador al equipo.

Por: Matías Otey G.
Henríquez, la piedra de tope para el último refuerzo de Arias

La Universidad de Chile comenzó el segundo semestre con el pie derecho. Venció 1-0 a Deportes Temuco por la ida de los octavos de final de la Copa Chile MTS y sacó una ventaja mínima para seguir avanzando en la competición. Pero aún hay algo que no deja tranquilo a Alfredo Arias.

Pese a que este lunes fue presentado de manera oficial Marcos Riquelme, el estratega uruguayo espera sumar otro refuerzo más al equipo. En principio el ex entrenador de Santiago Wanderers había puesto sus ojos en Gastón Rodríguez, delantero que pertenece a Peñarol, pero que este martes, y según pudo confirmar CDF.cl, la dirigencia de los "carboneros" no dejará partir al atacante.

En ese contexto, Ángelo Henríquez se convirtió en el nuevo dolor de cabeza de la dirigencia estudiantil. El ariete formado en la U no quiere partir del club, pese a no ser considerado por Arias.

El ex Manchester United quiere quedarse en el equipo y pelear un puesto, mientras que en el CDA buscan su salida por el alto sueldo que percibe ($47,5 millones de pesos) y así ir a buscar la última incorporación.

Otro que también podría partir en La Cisterna es Jonathan Zacaría. El extremo maneja una oferta de Aldosivi y emigraría a Argentina en calidad de préstamo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '