Nacional
Lunes 15 de julio de 2019
Nacional

Marcos Riquelme aseguró no ser el salvador de la U

El delantero fue presentado como el primer refuerzo de los azules. "Estoy en el mejor momento personal", aseguró el exgoleador del Bolívar.

Marcos Riquelme aseguró no ser el salvador de la U

Este lunes Marcos Riquelme fue presentado como el primer refuerzo de Universidad de Chile para la segunda parte del Campeonato Nacional 2019 y la Copa Chile MTS. El delantero, proveniente del Bolívar, fue claro y se quitó presión en sus declaraciones.

"No soy el salvador, ni yo ni nadie. Del momento que está pasando la U tenemos que salir todos juntos. Estoy en el mejor momento personal", sostuvo el argentino, quien marcó 50 goles en 84 compromisos y consiguió dos títulos con los bolivianos.

"Me tocó salir goleador y hacer los goles de los torneos que tengo con Bolvíar. Eso me da mucha confianza", agregó el atacante. ¿Cómo tomará el desafío con los universitarios? "Estoy preparado de la mejor manera. Jugar en un equipo como la U era algo pendiente que tenía de mi paso anterior por Chile. Tengo que tratar de hacer las cosas que venía haciendo en los clubes anteriores", complementó.

Al cierre Riquelme aseguró que no estará en la revancha de los octavos de final de la Copa Chile MTS ante Deportes Temuco, pero que sí lo hará en el regreso del Campeonato Nacional 2019 ante Palestino, su exlcub.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '