Copa Chile MTS
Lunes 15 de julio de 2019
Copa Chile MTS

Los números de la sequía goleadora de Unión Española

El cuadro hispano sumó seis partidos sin anotar, llegó a su peor registro histórico y en la cancha no se ven soluciones para resolver el problema.

Los números de la sequía goleadora de Unión Española

Otro 0-0 que preocupa en Santa Laura. Unión Española decepcionó ante Deportes Valdivia en la ida de los octavos de final de la Copa Chile MTS y alargó su peor sequía histórica: entre la Copa Sudamericana y los dos torneos nacionales registra seis partidos sin anotar, equivalentes a 557 minutos (ver los detalles aquí).

El nivel mostrado en la cancha tampoco ayuda para revertir la situación y así lo grafican los números: los hispanos promedian cuatro remates al arco por encuentro. ¿Su peor registro? en la ida ante Deportes Melipilla no tiró a la valla contraria.

Ante los sureños, por ejemplo, tuvo sólo dos llegadas a través de José Manuel Aja y Mauro Caballero (ver video abajo), quien no anota desde el 8 de abril. Pese a esto, el técnico Fernando Díaz se lo toma con mesura. "Nosotros llevamos siete partidos invictos, me parece bien. Nos queda el segundo duelo allá en Valdivia", expresó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '