Nacional
Lunes 15 de julio de 2019
Nacional

Cobresal anunció a un ex enganche cruzado como refuerzo

El cuadro "minero" confirmó la contratación del argentino paraguayo Marcelo Cañete, quien militó en la UC en 2011. Viene desde el Deportivo Capiatá.

Cobresal anunció a un ex enganche cruzado como refuerzo

Cobresal está consciente de que la misión por mantener la categoría no es fácil. Y a raíz de eso, se movió rápido en el mercado para incorporar a los tres futbolistas que las bases del Campeonato Nacional permiten en el mercado de la mitad del año. El último anuncio fue el de Marcelo Cañete, volante argentino paraguayo de 29 años que reforzará el plantel dirigido por Gustavo Huerta.

El enganche proviene del Deportivo Capiatá de la Primera División del balompié guaraní y tiene una experiencia en el fútbol chileno: en 2011, defendió la camiseta de la Universidad Católica. Por torneos nacionales, el mediocampista surgido en las inferiores de Boca Juniors jugó 13 juegos con la franja. Anotó un gol.

Así las cosas, el elenco minero no puede fichar más futbolistas pues ya había anunciado la contratación del atacante paraguayo César Villagra y el regreso de Juan Carlos Gaete, quien dejó Santa Cruz para jugar en la Primera División del fútbol chileno. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '