Nacional
Viernes 12 de julio de 2019
Nacional

Sergio Vittor se despidió de la U: "Me voy muy agradecido"

El defensor sólo alcanzó a estar seis meses en los universitarios. Continuará su carrera en Banfield, club donde ya jugó.

Sergio Vittor se despidió de la U: "Me voy muy agradecido"

Luego de una buena campaña en Universidad de Concepción, Sergio Vittor fue fichado por Universidad de Chile. 

Mucha confianza había en el experimentado defensor, sin embargo, tras lograr poca continuidad con Alfredo Arias, decidió regresar a Argentina. 

"Todo se dio bajo un contexto bueno, positivo. Todas las partes lo hemos charlado, tanto cuerpo técnico, dirigencia, yo y todos estuvimos de acuerdo en que era lo más conveniente", comentó en relación a su salida.

Sobre su relación con el técnico uruguayo, dijo: "No tuve mucha continuidad con Arias. Es una realidad, son gustos futbolísticos. Él necesitaba otra cosa en este momento, porque lo ameritaban el equipo y la situación. Yo creo que también es una cuestión de situación del club. La U se encuentra hoy peleando el descenso. Pasa más por ahí el tema que por algún problema que haya", manifestó. 

El "Chino" se despidió en el CDA del plantel: "Ayer (jueves) estuve con ellos, hablé, me despedí y hasta nos tomamos unos mates... No hubo nada de lo que se dijo. Muy agradecido de ellos, de su cuerpo técnico, de la dirigencia y, principalmente, de mis compañeros, que me lo han hecho pasar muy bien". 

Antes de cerrar, declaró: "Estoy feliz porque se da la posibilidad de volver a mi país, con todo lo que eso implica, estar cerca de tu gente y a un club que de verdad quiero mucho (Banfield). Ya he jugado, soy muy feliz ahí y espero que se venga un lindo semestre".

 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '