Nacional
Viernes 12 de julio de 2019
Nacional

Rosario Central quiere más dinero para que Parot regrese a la UC

El cuadro argentino consideró insuficiente la oferta de los cruzados para propiciar el retorno del lateral, aunque la situación económica del cuadro "Canalla" podría allanar el camino.

Rosario Central quiere más dinero para que Parot regrese a la UC

Universidad Católica tiene interés en repatriar a Alfonso Parot, quien en julio de 2017 fue traspasado a Rosario Central a cambio de medio millón de dólares. Pero, por ahora, el retorno del lateral izquierdo a San Carlos de Apoquindo tendrá que esperar.

El cuadro "Canalla" consideró insuficiente la oferta que el actual campeón del fútbol chileno hizo para conseguir el retorno de "Poncho". Desde la dirigencia del elenco rosarino, cuentan que "es difícil que se dé, así que por ahora se queda en el club". Y desde el entorno del jugador admiten que "por el momento es muy complicado que se pueda hacer algo". 

¿La UC tiene algo a qué aferrarse? Por supuesto. El conjunto que luce camiseta amarilla y azul pasa por un delicado momento económico y necesita transferir a algún futbolista para generar dinero. Y Alfonso Parot asoma como uno de los que podría ayudar a que eso ocurra. 

Otro que cumple con el cartel de 'vendible' en Rosario Central es el arquero Jeremías Ledesma, pero él es una pieza clave para el entrenador del primer equipo, Diego Cocca, quien también solicitó que mantengan en la plantilla al argentino chileno Leonardo Gil, quien también fue sondeado desde Chile

De todas maneras, el actual campeón del fútbol chileno no tiene una mayor urgencia por cubrir el lateral izquierdo. Juan Cornejo tiene contrato vigente hasta fin de año y, sin competencias internacionales de por medio, él y Vicente Fernández parecen suficientes. Pero la estrategia de la gerencia deportiva de Cruzados apuesta a asegurar algún fichaje en este mercado. 

En el ítem salidas, la UC se desprendió de Diego Rojas, quien jugará cedido en Unión La Calera y también de Benjamín Vidal, quien pasó a préstamo a Coquimbo Unido. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '