Selección Chilena
Martes 25 de junio de 2019
Selección Chilena

A cuatro meses del Mundial, Caputto renunció a la Roja Sub 17

El director técnico de la Selección Chilena de la categoría dejó su cargo apenas cerca de la Copa del Mundo. Su próximo destino será el fútbol formativo de Universidad de Chile.

A cuatro meses del Mundial, Caputto renunció a la Roja Sub 17

A cuatro meses del Mundial Sub 17 de Brasil, la Selección Chilena de la categoría se quedó sin su entrenador. Según informó la ANFP en una declaración pública, Hernán Caputto renunció a su cargo de forma indeclinable. 

"Agradecemos el trabajo y los logros deportivos conseguidos durante el período que estuvo y le deseamos éxito en su nuevo club", apuntó el ente rector del fútbol chileno. Esto tiene que ver con el siguiente desafío que tendrá el otrora portero de Huachipato y Provincial Osorno. 

¿Cuál es? Según información que CDF contó el 13 de junio, existe un acuerdo de palabra para que el argentino nacionalizado chileno se integre como Jefe del fútbol formativo de Universidad de Chile, uno de los clubes que defendió en su carrera como arquero. 

De todas maneras, eso aún no ha sido oficializado por el cuadro azul, aunque ya se cumplió con la primera parte del pacto: Hernán Caputto no dirigirá a Chile en la Copa del Mundo Sub 17 y en la ANFP ya trabajan en la búsqueda del nuevo seleccionador juvenil. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '