Nacional
Lunes 24 de junio de 2019
Nacional

Tiene al "9": el flamante delantero de Everton llega desde México

El cuadro ruletero anunció la incorporación del paraguayo Walter González, atacante de 24 años que viene cedido por el Pachuca. Pasó por Olimpia en su país y por el Arouca de Portugal.

Tiene al "9": el flamante delantero de Everton llega desde México

Pese a que la Copa América de Brasil 2019 se lleva toda la atención, hay clubes chilenos que preparan el segundo semestre con incorporaciones. Uno de esos elencos es Everton, que confirmó la llegada de Walter González, delantero paraguayo de 24 años que se suma a préstamo desde el Pachuca. 

Más allá de que el pase del atacante guaraní pertenece a los "Tuzos", en la temporada pasada formó parte del León, que tiene a los chilenos Jean Meneses y Dilan Zúñiga en el plantel. Anotó cuatro goles en 541 minutos divididos en 18 partidos de la Liga MX, que tuvo a la "Fiera" como subcampeón tras caer frente al Tigres de Eduardo Vargas.

La cercanía entre el Grupo Pachuca, el León y Everton explica el arribo del centrodelantero surgido en las divisiones menores de Ollimpia de Paraguay. También jugó dos temporadas en el Arouca de Portugal, ambas en la Primera División. Allá marcó 12 tantos en 49 encuentros ligueros.

Everton tiene 15 goles a favor en las 14 fechas que van del Campeonato Nacional y Juan Cuevas con Álvaro Ramos son los máximos artilleros del conjunto "Oro y Cielo": ambos registran cinco conquistas.  

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '