Primera B
Lunes 17 de junio de 2019
Primera B

Cobreloa tiene al defensor que esperaba Víctor Rivero

Los "Zorros del Desierto" presentaron oficialmente a Daniel Vicencio, quien apenas jugó un minuto en el semestre en Coquimbo Unido. El zaguero estará en Calama por los próximos seis meses.

Cobreloa tiene al defensor que esperaba Víctor Rivero

No sólo de la Copa América vive el futbolero real. Es más, muchos están pendientes de los movimientos que cada club hará en el mercado de pases. El actual líder de la Primera B, Cobreloa, presentó oficialmente al defensor que Víctor Rivero pretendía para apuntalar la zaga loína. 

La referencia es para Daniel Vicencio, quien sólo disputó un minuto en cancha este semestre en Coquimbo Unido. El ex marcador central de San Luis de Quillota ya había sido anunciado y ahora posó con el naranja característico del cuadro minero. 

"Estoy muy contento por llegar a esta institución. Quiero agradecerle al profe (Víctor Rivero) y a Cobreloa por haber confiado en mí. Haremos todo lo posible para dejar al club donde tiene que estar", expresó el ex "Canario", quien precisamente en el cuadro quillotano conoció al entrenador que lo dirigirá en los "Zorros del Desierto", que este lunes 17 de junio reiniciaron sus trabajos tras las vacaciones que tuvieron.  

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '