Selección Chilena
Domingo 26 de mayo de 2019
Selección Chilena

La campaña de Eduardo Vargas que llevó al "perdón" de Reinaldo Rueda

El oriundo de Renca regresa a la Roja tras más de un año de ausencia. El cafetalero lo dejó de convocar tras un hecho de indisciplina en Europa.

La campaña de Eduardo Vargas que llevó al "perdón" de Reinaldo Rueda

Luego de la oficialización de la nómina de la Selección Chilena para la Copa América de Brasil, se confirmó el regreso de uno de los grandes ausentes en el último tiempo: Eduardo Vargas.

En su debut al mando de La Roja, Reinaldo Rueda contó con el delantero ante Suecia en marzo de 2018 (2-1), pero después de eso no lo llamó más. ¿El motivo? El atacante cometió un hecho de indisciplina en Europa donde consumió alcohol después del compromiso ante los escandinavos y que llevó al técnico a castigarlo.

Después de más de un año, el DT "perdonó" al goleador de Tigres y la clave de aquello fue la buena campaña que consiguió tanto en el torneo mexicano como en otras competiciones.

En lo que va del año, Vargas ha marcado siete goles y su club ha realizado una gran labor siendo protagonista en la Liga de Campeones de la Concacaf y el Torneo Clausura 2019 de México.

El conjunto "felino" y con permanente participación de atacante se consagró campeón en el ámbito local frente al León de Jean Meneses.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '