Selección Chilena
Jueves 23 de mayo de 2019
Selección Chilena

Chileno de Boca y la opción de ir a Toulon: "Nadie me llamó"

Brandon Cortés admitió que ni siquiera hubo acercamientos para formar parte de la Roja Sub 23 que competirá en el Torneo Maurice Revello. Tampoco fue considerado para el Sudamericano Sub 20.

Chileno de Boca y la opción de ir a Toulon: "Nadie me llamó"

El 1 de junio comenzará la participación de la Selección Sub 23 de Chile en el Torneo Maurice Revello, habitualmente llamado "Esperanzas de Toulon". Si bien en la lista de citados al certamen figuran nombres que militan en el extranjero, como Ángelo Araos y Pablo Aránguiz, hubo uno que fue olvidado y ni siquiera existió un contacto para tantear su situación.

Esa referencia es para Brandon Cortés, volante argentino de padres chilenos que milita en Boca Juniors, donde incluso debutó profesionalmente: Gustavo Alfaro lo mandó a la cancha en los últimos siete minutos del empate ante Aldosivi en reemplazo del colombiano Sebastián Villa. 

Ante la consulta de si hubo algún llamado para palpar su deseo de ir o no, Cortés fue elocuente. "No, nadie me llamó", respondió a AS Chile. Y ese olvido no es nuevo, pues hace casi dos años que nadie del entorno de los seleccionados juveniles lo contacta

De todos modos, Fernando Batista tampoco lo incluyó en la nómina de Argentina para el Mundial Sub 20, pese a que hace algún tiempo reconoció que lo tenía en la carpeta de futbolistas a seguir. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '