Copa Sudamericana
Jueves 23 de mayo de 2019
Copa Sudamericana

Sporting Cristal tiene un problema grande y no es Unión Española

El partido de vuelta por la Copa Sudamericana está siendo un dolor de cabeza para el equipo peruano. El estadio Nacional de Lima está en mantenimiento para los Juegos Panamericanos.

Sporting Cristal tiene un problema grande y no es Unión Española

Lo único que tiene tranquilo a Sporting Cristal es el 3-0 que obtuvo ante Unión Española ¿La razón de sus problemas? El cuadro capitalino no tiene estadio para recibir a los chilenos en la revancha de la Copa Sudamericana por la segunda fase. 

El Estadio Nacional de Lima, donde juega de local habitualmente, se encuentra en mantención.  El recinto está siendo reparado para los próximos Juegos Panamericanos que se desarrollarán en la capital peruana.

La segunda opción de cancha que cuentan los celestes es el estadio Miguel Grau del Callao, sin embargo, este reducto no cumpliría con las mínimas exigencias (luces, seguridad y capacidad) de la Conmebol para albergar un partido de esta clase.

"Tenemos pocas opciones. Evaluamos estadios, incluidos los estadios de nuestros clásicos rivales (Alianza Lima y Universitario). Entre hoy y mañana tenemos que cerrar este tema", argumentó el Gerente General de Sporting, Alfonso García Miró.

El partido entre Sporting Cristal y Unión Española está programado para el martes 28 de mayo a las 20.30 horas de Chile. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '