Nacional
Jueves 23 de mayo de 2019
Nacional

Mario Salas dejó la puerta abierta al retorno de Matías Fernández

El DT de Colo Colo dejó en pie la opción de que el volante chileno de Junior retorne al club tras 12 años de carrera en España, Italia, Portugal, México y Colombia.

Mario Salas dejó la puerta abierta al retorno de Matías Fernández

A Colo Colo le resta una fecha para entrar en el receso que tendrá el Campeonato Nacional a raíz de la Copa América de Brasil 2019. De todos modos, en los albos han surgido informaciones respecto a los refuerzos que sumarán para la segunda parte del año. Matías Fernández es el nombre que se lleva toda la atención

Sobre el eventual retorno de "Matigol", quien no ha tenido un buen pasar en Junior de Barranquilla, Mario Salas dejó la puerta abierta, aunque no de modo tan elocuente. "No es un jugador en el que hayamos pensado pero, porque todavía estoy en el proceso de ver quiénes van a venir", indicó el "Comandante".

Habrá que ver qué define el cuerpo técnico que encabeza Mario Salas sobre la vuelta de uno de los hijos pródigo que formó la cantera del cuadro popular. Es más, Jaime Valdés intentó una campaña para convencer al ex Villarreal y Fiorentina de regresar al Estadio Monumental. 

¿Será, ahora sí que sí, el momento adecuado para el regreso de Matías Fernández?

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '