Copa Sudamericana
Jueves 23 de mayo de 2019
Copa Sudamericana

Quinteros optó por dos retornos en la visita a Independiente del Valle

El director técnico de Universidad Católica hará un par de cambios para visitar al cuadro negriazul en relación a la oncena que goleó a Deportes Antofagasta.

Por: J. Rubio O.
Quinteros optó por dos retornos en la visita a Independiente del Valle

La goleada frente a Deportes Antofagasta dejó con el ánimo arriba a la Universidad Católica, que desde las 20.30 del jueves visitará a Independiente del Valle en el estadio Atahualpa de Quito. Pese al incontestable triunfo, Gustavo Quinteros optó por el regreso de dos jugadores que no fueron titulares contra los "Pumas" ni tampoco ante Cobresal: Stefano Magnasco y César Fuentes reemplazarán a Raimundo Rebolledo e Ignacio Saavedra, respectivamente. 

Esto ratifica que la movida que probó en la práctica del martes, en la que situó a Diego Buonanotte como enganche y Edson Puch como centrodelantero, fue sólo parte del Plan B que el ex seleccionador de Bolivia diseñó para el periplo cruzado en Ecuador. "Sabemos que es difícil por la altitud, pero también sabemos que tenemos equipo para competir con cualquiera", afirmó César Fuentes antes de emprender rumbo a Guayaquil, donde la UC practicó un día. Luego del entrenamiento, la delegación viajó a la capital. 

Además, cabe recordar la lesión de Benjamín Kuscevic, quien sufrió un desgarro en el músculo piramidal y la de Sebastián Sáez, afectado por un esguince en el ligamento medial de la rodilla derecha. Jaime Carreño tampoco fue considerado en la convocatoria debido a una contractura en los isquiotibiales. 

Así las cosas, el actual campeón del fútbol chileno alineará con Matías Dituro en el pórtico; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Valber Huerta y Juan Cornejo en defensa; César Fuentes, César Pinares y Luciano Aued en el mediocampo; José Pedro Fuenzalida, Duvier Riascos y Edson Puch en el ataque. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '