Internacional
Miércoles 22 de mayo de 2019
Internacional

Vera se salvó del descenso con un gol en el sexto minuto de descuento

De manera dramática, el entrenador chileno junto a su ayudante Alejandro Hisis logró la permanencia en la Superliga de Grecia.

Vera se salvó del descenso con un gol en el sexto minuto de descuento

Luego de igualar 0-0 en la ida, el OFI de Creta pudo mantener la categoría luego de vencer por 3-2 al Platanias. En este emocionante encuentro de la Promoción de la Superliga de Grecia, el equipo del chileno Jaime Vera se impuso en el sexto minuto de descuento. 

El héroe de la jornada, además del entrenador nacional y su ayudante Alejandro Hisis, fue el inglés Adil Nabi, quien anotó a los 90'+6'. 

Vera es uno de los grandes ídolos del cuadro isleño después de su paso como delantero a principios de los 90. Y este miércoles ratificó esta condición al cumplir con el objetivo primordial de la familia Samaras.

"Desde el principio dijimos que sería difícil. Como entrenador experimenté el partido más importante de mi carrera, si perdíamos en Chile todos dirían que no lo estábamos haciendo bien. Estábamos trabajando muy duro y estamos contentos. Cuando me llamaron dijimos inmediatamente que sí porque amamos el OFI. Por eso vinimos, mi corazón aún late... Ahora tenemos muchas cosas por delante y tenemos que hablar Yannis Samaras para saber quienes se van o se quedan", dijo el "Pillo" tras el emocionante encuentro. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '