Selección Chilena
Miércoles 22 de mayo de 2019
Selección Chilena

Redín: "Creemos que Ángelo Araos es un jugador a recuperar"

El ayudante de Reinaldo Rueda, Bernardo Redín, anticipó la participación de Chile Sub 23 en el Torneo Maurice Revello y valoró que el volante del Corinthians vaya a Francia con el equipo.

Redín: "Creemos que Ángelo Araos es un jugador a recuperar"

Fue, sin duda, la gran sorpresa de la nómina que confeccionó Bernardo Redín para afrontar el Torneo Maurice Revello, más conocido como "Esperanzas de Toulon". La referencia es para Ángelo Araos, quien apenas disputó dos juegos con el Corinthians en 2019 y estará en el tradicional campeonato, que este año será categoría Sub 23.

El ayudante de Reinaldo Rueda tuvo palabras para explicar la nominación del volante formado en las divisiones menores de Deportes Antofagasta que pasó por Universidad de Chile. "Aunque no ha sumado muchos minutos en su club, es interesante para nosotros. Creemos que es un jugador para recuperar", sostuvo el otrora mediocampista de Deportivo Cali y la Selección de Colombia. 

Pero ese no fue el único tema que abordó el colaborador directo del técnico caleño. También argumentó los motivos que lo llevaron a prescindir de jugadores de Universidad Católica para la convocatoria debido a los compromisos que los cruzados tienen en la Copa Sudamericana. Pese a esto, Franco Lobos y Nicolás Díaz, que también siguen en competencia con Unión La Calera y Palestino, respectivamente, sí viajarán a Francia. "Entendemos lo de ellos, tendrán dos partidos importantes para esa fecha", dijo Redín. 

Cabe mencionar que el debut de Chile en el tradicional campeonato francés será el 1 de junio, cuando se midan a Portugal en el estadio Lattre. 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '