Nacional
Miércoles 22 de mayo de 2019
Nacional

Francisco Bozán fue ofrecido en el extranjero

El joven entrenador de Universidad de Concepción llama la atención en Perú y aparece como una segunda alternativa.

Francisco Bozán fue ofrecido en el extranjero

Francisco Bozán asumió en 2016 en Universidad de Concepción, elenco donde ha tenido momentos dulces y también amargos. Fue el segundo mejor equipo del 2018, pero en 2019 el rendimiento no ha sido el esperado.

Quedó eliminado de la Copa Libertadores cuando parecía que terminaba en octavos de final, no llegó al consuelo de pasar a la Sudamericana y, encima, en el Campeonato Nacional suma once puntos de 39 posibles. 

A pesar de estos números, la excelente campaña del año anterior y el comienzo copero que entusiasmó al continente llevaron al entrenador de 32 años a ser carta en el extranjero. De acuerdo de Depor. pe de Perú, Bozán es alternativa para asumir en Alianza Lima, donde Miguel Ángel Russo dejó la vacante. 

Si bien el club limeño tiene una carta principal, este medio del país vecino publica que "mientras Pablo Bengoechea no firme con el elenco íntimo, los CV's seguirán llegando a La Victoria. Ese fue el caso de Francisco Bozán, el chileno que dirige actualmente a la Universidad de Concepción fue ofrecido a Alianza Lima y se perfila como una buena opción".

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '