Recuerdos CDF
Miércoles 22 de mayo de 2019
Nacional

Fue una paliza: el último triunfo de Audax Italiano ante Colo Colo

El cuadro itálico lleva 10 partidos sin vencer al "Cacique", que registra nueve triunfos y un empate. El 28 de julio de 2013, los floridanos le propinaron un incontestable 4-0 al equipo que entonces dirigía Gustavo Benítez.

Por: J. Rubio O.

Colo Colo define detalles para recibir a Audax Italiano después de haber igualado 1-1 en la edición 185 del Superclásico. El "Cacique" enfrentará a los floridanos con una hegemonía en el último tiempo: acumula 10 encuentros sin derrotas ante su rival de turno, que lo venció por última vez el 28 de julio de 2013 en la primera jornada del Campeonato Apertura 2013-2014 que conquistó O'Higgins. Fue un incontrarrestable 4-0 a favor de los verdes, que anotaron mediante Bryan Carrasco (48' y 81'), Felipe Mora (75') y Cristián Canuhé de penal (79').

Aquel día, Audax formó con Jaime Bravo en el pórtico; Cristian Oviedo, Sebastián Silva, Rafael Olarra y Mauricio Arias en defensa; Iván Vásquez, Cristián Canuhé y Juan Cornejo en el mediocampo; Bryan Carrasco, Omar Zalazar y Diego Vallejos en el ataque. En el primer tiempo ingresó Francisco Gaete, mientras que en el complemento entró Felipe Mora y Marco Medel. 

Por su parte, Colo Colo alineó a Justo Villar en el arco; José Pedro Fuenzalida, Cristian Vilches, Lucas Domínguez y Luis Pavez en la zaga; Esteban Pavez y Fabián Benítez, Gonzalo Fierro, Jason Silva y Emiliano Vecchio en el mediocampo, mientras que Felipe Flores fue el delantero. En el complemento, Gustavo Benítez mandó a la cancha a Javier Toledo y Emilio Hernández. Además, Roberto Tobar expulsó a Mauricio Arias y Lucas Domínguez.

El Estadio Monumental albergará el cotejo entre Colo Colo y Audax Italiano, que se medirán en el recinto de Macul el sábado 25 de mayo a las 19:30 horas, según el horario de Chile continental. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '