Copa América
Martes 21 de mayo de 2019
Copa América

Messi y Agüero comandarán a Argentina en Brasil 2019

El DT de la albiceleste, Lionel Scaloni, dio a conocer la lista de 23 futbolistas que llevará al certamen de selecciones más antiguo del mundo. El "Kun" está incluido, pese a que casi no participó del actual ciclo.

Messi y Agüero comandarán a Argentina en Brasil 2019

Lionel Scaloni lo había dado a entender, más allá de las críticas. Pese a que el director técnico de la Selección de Argentina no convocó a Sergio Agüero en todo su ciclo, sí lo incluyó como parte de los 23 futbolistas que disputará la Copa América de Brasil 2019. En la lista, por supuesto, también figura Lionel Messi, la máxima figura de los albicelestes.

De todos modos, la del "Kun" no es la única novedad del cuadro trasandino, que también tendrá en su nómina al zaguero del Tottenham Hotspur Juan Foyth y al atacante del Inter de Milán Lautaro Martínez, quien se ganó un lugar en la convocatoria, a diferencia de su compañero en los nerazzurri Mauro Icardi, quien no pudo convencer al técnico. 

"Cuando tenés tantos jugadores de buen nivel para elegir, siempre hay dudas. Contentar a todos es difícil, pero la decisión final siempre es pensando en lo mejor para el equipo", explicó Scaloni. Jugadores que compartan con algún chileno por supuesto que hay: Guido Rodríguez comparte club con Nicolás Castillo en el América de México y fue uno de los volantes centrales que consideró Scaloni, quien se declaró enamorado de la Universidad Católica.

El arquero de las "Águilas", Agustín Marchesín también entró en la nómina. Otro es Renzo Saravia, lateral derecho de Racing Club de Avellaneda, donde coincide con Eugenio Mena, Gabriel Arias y Marcelo Díaz. Todos estos se suman a Agüero y Otamendi, que son compañeros de Claudio Bravo en el Manchester City. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '