Internacional
Martes 21 de mayo de 2019
Internacional

Venezolano ex O'Higgins marcó, eliminó al equipo de su padre y lloró

El delantero Giancarlo Maldonado anotó el agónico empate de Deportivo Táchira, que igualó 2-2 ante Academia Puerto Cabello. ¿La razón de sus lágrimas? Dejó sin liguilla al equipo que dirige Carlos Maldonado, su papá.

Venezolano ex O'Higgins marcó, eliminó al equipo de su padre y lloró

Corría el primer minuto y medio de los cinco minutos de tiempo agregado en el encuentro que Academia Puerto Cabello le ganaba por 2-1 a Deportivo Táchira. En ese momento, tomó la pelota Giancarlo Maldonado y con un preciso remate desde fuera del área, marcó el gol que significó el empate agónico del encuentro. Pero ese tanto estuvo lejos, muy lejos de causarle alegría al atacante de 36 años que defendió a O'Higgins de Rancagua.

¿Por qué? Porque el empate significó que Táchira llegara a los 27 puntos y, si bien quedó en el noveno lugar, no pudo avanzar a la fase final del torneo venezolano. ¿Sólo lloró por eso? No. La otra razón estaba en el rival: el entrenador es Carlos Maldonado, padre del delantero que amargó a su equipo, pues lo dejó fuera de los ocho primeros que acceden a la postemporada cuando el boleto de Academia Puerto Cabello parecía seguro. Por eso rompió en llanto en vez de gritar de alegría. 

El elenco dirigido por Carlos Maldonado, un volante uruguayo nacionalizado venezolano que disputó 16 encuentros con la "Vinotinto", finalizó las 19 fechas de la fase regular en el 10° puesto con 26 unidades. Seguramente habrá sido el gol más triste en la carrera de Giancarlo. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '