Internacional
Lunes 20 de mayo de 2019
Internacional

¿Sería todo? Universitario decidirá la continuidad de Nicolás Córdova

El cuadro del técnico chileno volvió a perder y suma cinco duelos sin conseguir un triunfo. En una reunión extraordinaria se analizará el futuro del DT.

¿Sería todo? Universitario decidirá la continuidad de Nicolás Córdova

Dos empates y tres derrotas consecutivas tienen a Nicolás Córdova al borde del despedido en Universitario de Perú. Este domingo perdió de local ante Deportivo Municipal por 4-2 lo que provocó la citación a una reunión extraordinaria por parte de la dirigencia "crema". 

Tras el partido el estratega nacional aseguró "los técnicos duramos hasta que nos echen o ya no tengamos fuerzas. Trabajar en la U es un desgaste". La novena posición con 19 puntos  que lleva el elenco del chileno tiene inquietos a los dirigentes de la U limeña, ya que el objetivo era pelear el título, según anuncian en el diario peruano Líbero.

Córdova llegó el año pasado a Universitario para sacarlos de la zona de descenso, hecho que realizó de muy buena manera y valió que continuara al mando del equipo esta temporada, no obstante los cinco partidos sin ganar lo tienen al borde de la puerta de salida de los "crema".

Los hinchas ya no lo quieren y las críticas hacia su juego se acrecientan semana a semana. Incluso jugadores historicos del club han pedido su salida.  ; German Leguía fue uno de ellos, "el problema es el técnico. Tiene buenos jugadores, pero no tiene idea", aseguró hace una semana. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '