Nacional
Jueves 16 de mayo de 2019
Nacional

Benegas adelantó parte de la táctica para complicar a Colo Colo

El delantero argentino nacionalizado chileno reconoció que Universidad de Chile presionará la salida del cuadro albo. También respondió los dichos de Iván Morales y respaldó a Johnny Herrera.

Benegas adelantó parte de la táctica para complicar a Colo Colo

Universidad de Chile sigue sin ganar desde que Alfredo Arias tomó el mando del primer equipo. La estadía del técnico uruguayo podría terminar abruptamente si es que pierde frente a Colo Colo en la edición 185 del Superclásico, que contará con una gran transmisión de CDF HD. 

En ese contexto, Leandro Benegas contó parte de la receta que han preparado para vencer al "Cacique" luego de seis años sin saber de victorias frente al acérrimo rival. "Trataremos de presionar la salida y no hacerles fácil esa tarea, yo soy el primero en ayudar a la defensa", aseguró el ex atacante de Unión La Calera, quien agregó que "ya hemos jugado con tres delanteros y me siento bien así".

El centrodelantero de 30 años también se refirió a los dichos de Iván Morales, quien afirmó abiertamente que le gustaría ver a la U en la Primera B. "A veces los futbolistas cometemos errores con algunas declaraciones. Seguramente los que tienen más experiencia lo ayudarán y le harán ver su error. Porque para mí es un error. Lo veo como seleccionado nacional para la mayor porque es un gran jugador", expresó el futbolista formado en las divisiones menores de River Plate. 

Otro de los temas que tocó Benegas fue el de Johnny Herrera, quien le dejó su lugar en el arco a Fernando de Paul en el duelo frente a Coquimbo Unido y no entró en la citación para el Superclásico. "Siempre ayuda al plantel y siempre está sumando con energía positiva y palabras de aliento. Eso habla de cómo es él, es nuestro capitán y referente. Eso no cambia", sostuvo el mendocino. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '