Internacional
Jueves 16 de mayo de 2019
Internacional

Porto busca arquero por eventual retiro de Iker Casillas

Luego de salir airoso del infarto que sufrió hace dos semanas, el futuro del portero sigue incierto. Por lo pronto, el presidente del club luso aseguró que “vamos a necesitar un guardameta".

Porto busca arquero por eventual retiro de Iker Casillas

Han pasado dos semanas desde que Iker Casillas sufrió un infarto al miocardio en pleno entrenamiento del Porto. El portero español salió airoso de esa crisis y se recupera alejado de las canchas. No obstante, su futuro sigue siendo incierto.

Lo que sí está seguro es que el Porto necesita suplir su lugar en el plantel. "Tenemos un problema con Casillas, al que teníamos renovado y no necesitábamos fichar a ningún portero. Ahora pensamos que vamos a necesitar alguno, pero también ese caso está siendo tratado", dijo el presidente de Porto, Jorge Nuno Pinto da Costa en una entrevista con O Jogo.

El mandamás del cuadro luso asume que una opción del exportero del Real Madrid sea el retiro de la actividad, por lo que le asegura un lugar dentro del club. "Tiene otro año de contrato y queremos que permanezca en la estructura del Porto, pero no sólo por un año. Es uno de los nuestros y siempre tendrá un sitio acá", afirmó Da Costa.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '