Copa América
Miércoles 15 de mayo de 2019
Copa América

Eugenio Mena: "Se puede volver a ganar otra Copa América"

El lateral de Racing Club y quien se recupera físicamente tras dejar atrás una lesión, sueña con estar en Brasil y defender el título con la Roja.

Eugenio Mena: "Se puede volver a ganar otra Copa América"

Racing Club fue eliminado de la Copa de la Superliga. Gabriel Arias y Marcelo Díaz vieron acción, no Eugenio Mena, quien se recupera fìsicamente tras dejar atrás una lesión en el talón.

El "Chueco" ha estado en un par de convocatorias de Reinaldo Rueda y se ilusiona con poder disputar la Copa América. 

"Me encantaría, siempre es lindo jugar por mi país y más en una Copa América... No depende de mí, dependo de estar bien recuperado del talón y que el cuerpo técnico pueda contar conmigo", afirmó a Redgol. 

Sobre las posibilidades de la Roja en Brasil, afirmó: "Obvio que están, Chile tiene jugadores espectaculares que te pueden sacar partidos adelante y sin duda volver a ganar una Copa, pero también sabemos que las selecciones se preparan bien y cada vez será más difícil defender el título". 

También habló de la situación de Marcelo Díaz. "'Marce' es un gran jugador, todo el mundo lo sabe y acá en Argentina es muy reconocido. Seguramente el siempre quiere estar y ojalá en algún momento pueda volver y tener en la Roja el mismo nivel que tiene acá en Racing".

Antes de cerrar, a Mena se le consultó donde se quiere retirar. "Difícil pregunta, pero me gustaría terminar en Wanderers, donde nací y porque creo que le debo mucho. Igualmente le he reconocido a mis amigos y familia que la U me marcó mucho y quiero volver alguna vez. Obtuve cosas importantes y quiero retribuir volviendo y con un rendimiento como el que tuve la primera vez". 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '