Nacional
Miércoles 15 de mayo de 2019
Nacional

Quinteros se pone firme ante los requerimientos de la Roja

Gustavo Quinteros descartó facilitar a sus pupilos para la selección que participará en el torneo “Maurice Revello”. Además afirmó que es “muy difícil” reemplazar a Edson Puch.

Quinteros se pone firme ante los requerimientos de la Roja

Con Sebastián Saéz descartado para los siguientes compromisos de Universidad Católica, el DT cruzado Gustavo Quinteros se mostró reacio a ceder a sus jugadores a la selección para el torneo Esperanzas de Toulon, que comienza el 1 de junio. Dos días antes, los cruzados reciben a Independiente del Valle por la revancha de la Copa Sudamericana. 

"Nosotros como equipo, que está en un torneo internacional, necesitamos de todos los jugadores para poder afrontar estos partidos que van a ser muy difícil y complicados. Todos los jugadores que van a ser convocados van a ser muy necesarios para el equipo para jugar Copa Sudamericana y el torneo", dijo el técnico.

A la baja del "Sacha" Saéz se suma la duda de Benjamín Kuscevic para enfrentar el compromiso de este viernes ante Antofagasta, donde Quinteros repetirá a la mayoría de jugadores que derrotaron a Cobresal. "Es probable que jueguen los mismos que lo hicieron en El Salvador porque el equipo jugó bien", afirmó el estratega.

Sobre la posible partida de Edson Puch, el argentino se mostró asumido. "Es difícil reemplazar a Puch por todo lo que aporta él dentro y fuera de la cancha. Es un excelente jugador y profesional y fue un acierto haberlo traído. Si dependiera de absolutamente de él estoy seguro que se queda", dijo.

Mirando a la Copa Sudamericana el ex DT de la selección de Ecuador analizó el partido frente a Independiente del Valle. "Conozco el estadio y al rival. A algunos jugadores los he dirigido en la selección local o en algún microciclo y es un equipo que se hace fuerte de local", afirmó. 

Por último, el ex técnico de Al-Wasl de Emiratos Unidos, dejó entrever que espera un triunfo de Universidad de Chile en el Superclásico. "Siempre tenemos la ilusión de ganar para seguir sacando ventaja y en este caso queremos que nuestros perseguidores más cercanos puedan perder la mayor cantidad de puntos posible", finalizó. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '