Copa Sudamericana
Martes 14 de mayo de 2019
Copa Sudamericana

Equipos chilenos tienen día y hora para sus partidos de segunda fase

La Calera y Unión Española jugarán de local el martes 21 de mayo sus duelos de ida. Mientras que Palestino lo hará el miércoles 22 y UC debutará el jueves 23.

Equipos chilenos tienen día y hora para sus partidos de segunda fase

Se oficializó la programación de la segunda fase de la Copa Sudamericana. Los partidos de ida se disputarán entre el 21 y 23 de mayo, mientras que las revanchas serán entre el 28 y 30 del mismo mes.

La Calera recibirá en el Nicolás Chahuán a Atlético Mineiro el martes 21 de mayo a las 20.30 horas por el partido de ida, mientras que la revancha quedó programada para el martes 28 a las 20.30 horas de Chile.

El mismo día y hora que los "Cementeros", Unión Española tendrá la visita de Sporting Cristal. La vuelta de este partido será el martes 28 a las 20.30 horas en el estadio Nacional de Lima.

Por su parte, Palestino enfrentará a Zulia de Venezuela el miércoles 22 de mayo en el estadio José Encarnación a las 16.00 horas. La revancha está programada para el 29 en San Carlos de Apoquindo a las 18.15 horas.

Finalmente, Universidad Católica será el último equipo chileno en saltar a la cancha. Los cruzados se medirán en Ecuador ante Independiente del Valle el jueves 23 de mayo, a las 20.30 horas de Chile. El partido de vuelta se disputará el jueves 30 a las 20.30 horas en San Carlos.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '