Nacional
Martes 23 de abril de 2019
Nacional

Benegas defendió a Johnny Herrera de las críticas

El delantero de la U se refirió al momento que vive el club y tuvo especiales palabras para el capitán, quien no tuvo una buena actuación contra Curicó el fin de semana.

Benegas defendió a Johnny Herrera de las críticas

La Universidad de Chile sigue en zona de descenso y en pleno proceso de reestructuración administrativa, por lo que necesitan con urgencia jugadores que saquen adelante el torneo y uno de ellos es Leandro Benegas.



El ex jugador de Palestino fue la figura de los azules en el empate contra los curicanos en el Estadio Nacional y se refirió a la actualidad del club.



"Cuando no tienes situaciones te pones tenso y nervioso. Se ve un equipo con buena generación de juego, pero hay que estar con la tranquilidad de que te va a quedar una. Siento que todos los partidos que hemos jugado en el único que fuimos superados fue contra Católica" dijo. 


Respecto al presente de Johnny Herrera, quien ha sido blanco de críticas en los últimos días, Benegas fue claro: "Johnny tiene mucha espalda para soportar las críticas. Es el arquero más ganador del club, es gran parte de la historia. Estos errores son mínimos, ha ganado partidos solo. El siempre nos defiende a muerte en la cancha. Es un gran arquero, nuestro capitán, sé que se va a sobreponer a esto". 



El delantero también tuvo palabras para la salida de Sabino Aguad y la llegada de Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg al directorio. 



"Le deso lo mejor a Sabino, es un buen trabajador. sus palabras de despedida fueron gratas, sabemos el cariño que nos tiene, y es mutuo. A Sergio y Rodrigo los vemos bien, son dos personas de la casa. Les deseo lo mejor. Son hinchas del club, si les va bien a ellos, nos va bien a nosotros" cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '