Nacional
Domingo 21 de abril de 2019
Nacional

La noche soñada de Álvaro Ramos guió a Everton en Santa Laura

Con un triplete del delantero, el cuadro viñamarino goleó a Unión Española en el cierre de la novena fecha del Campeonato Nacional 2019.

La noche soñada de Álvaro Ramos guió a Everton en Santa Laura

Álvaro Ramos tuvo que esperar hasta el final de la novena fecha del Campeonato Nacional 2019 para ser el hombre del momento. Con una brillante actuación coronada por un triplete, el delantero guió la goleada por 4-0 de Everton sobre Unión Española en Santa Laura.

El "Chanchito" aprovechó una asistencia de Álvaro Madrid y abrió la cuenta a los 44'. Luego repitió a los 52', Juan Cuevas estiró la diferencia un minuto después y el chileno cerró su noche mágica a los 61'.

Los hispanos, que venían de su sufrida clasificación en la Copa Sudamericana, sintieron en demasía la ausencia del suspendido Ezequiel Palomeque. El colombiano tendrá que esperar lo que decida el Tribunal de Disciplina de la ANFP luego de su expulsión ante Deportes Iquique.

Unión Española sumó su segunda derrota seguida y cayó al tercer lugar con 18 puntos, a cuatro del líder Universidad Católica.

Everton, por su parte, consiguió su primera victoria de visita y alcanzó las once unidades en la octava posición.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '