Internacional
Sábado 20 de abril de 2019
Internacional

La cerrada lucha de Vargas, Castillo y Meneses en México

Los tres delanteros chilenos son protagonistas en la lista de goleadores de la Liga MX.

Por: Claudio Dávila Ortiz
La cerrada lucha de Vargas, Castillo y Meneses en México

A falta de dos fechas para el término de la fase regular del Torneo de Clausura de la Liga MX, son 15 los chilenos que pelean por un cupo para la post temporada y que definirán al campeón mexicano.

Sin embargo, tres de ellos mantienen una silenciosa, pero cerrada lucha por ser el máximo anotador nacional de la competición. Eduardo Vargas, Nicolás Castillo y Jean Meneses sacan la cara en este ítem y la diferencia entre ellos es mínima.

El delantero del Tigres UANL fue clave en el 3-3 ante Morelia y lidera con cinco conversiones. Lo sigue de cerca el atacante del Club América con cuatro, los mismos que posee "Takeshi" junto al León de Guanajuato.

Eso sí, el ex Universidad Católica "perdió terreno" debido a la dolencia en la pierna izquierda que lo dejó fuera en las últimas fechas. "Turboman", en tanto, ha respondido a la confianza del técnico Ricardo Ferreira en momentos claves para los regiomontanos.

A cada uno le restan dos duelos de la fase regular y, si todo sale bien para sus respectivas instituciones, la post temporada asoma como el escenario ideal para dirimir esta contienda chilena en suelo azteca.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '