Internacional
Viernes 19 de abril de 2019
Internacional

Estudiantes y Jara avanzaron en la Copa de la Superliga

El elenco "Pincharrata", que tuvo al defensor chileno los 90', se impuso 2-0 a Banfield y accedió a los octavos de final del certamen, fase en la que se encontrarán con Racing de Avellaneda.

Estudiantes y Jara avanzaron en la Copa de la Superliga

Banfield había ganado por la cuenta mínima en el encuentro de ida en condición de visitante. Pero Estudiantes de La Plata devolvió la mano con más fuerza: el elenco de Gonzalo Jara, quien estuvo en cancha los 90', superó al "Taladro" por 2-0 y se metió en los octavos de final de la Copa de la Superliga.

En los 29', Facundo Sánchez abrió el marcador para los "Pincharratas", que consiguieron el segundo tanto gracias a un autogol de Nicolás Bertolo, quien derrotó a su portero Facundo Cambeses en los 62'. 

El defensor chileno formó pareja de defensores centrales con Jonathan Schunke, quien recibió tarjeta amarilla en los 79'. Con este triunfo, los pupilos de Gabriel Milito sentenciaron un 2-1 a su favor en la llave y accedieron a la fase siguiente en un cotejo que estuvo interrumpido por un corte de luz en el estadio Florencio Sola.

Su rival en los octavos de final será Racing de Avellaneda, reciente campeón de la Superliga que cuenta con los chilenos Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz dentro de su plantel. El domingo 28 de abril se disputará el primero de los juegos en esa serie. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '